Para qué sirve una hermana

Jueves, Enero 9, 2014 2 6

Para qué sirve una hermana“. Ese fue el artículo que nos hizo darnos cuenta de que la vida es más divertida porque nos tenemos la una a la otra. Somos Alba y Belén, dos hermanas de Valencia que en verano de 2013 hicieron coincidir sus caminos en Berlín, the place to be. Se nos da bien hacer fácil lo difícil y para integrarnos en la ciudad decidimos atacar por lo que más nos llena, EL DEPORTE.

Empezamos a jugar al pádel en unas pistas donde conocimos a una comunidad de españoles bien maja y comenzamos a hacer CrossFit en un box donde compartíamos gritos de guerra en alemán.

Por eso, el nombre de nuestro blog tiene un poquito de “fit” y una pizca de “sisters”: fitsters

Nuestra vida no sólo se reduce al deporte y a la buena alimentación. Un festival de música al año no hace daño. O dos. Volver a España siempre es un placer, por lo que aprovechamos cada minuto para disfrutar de las cosas que nos faltan en Berlín. ¡Bendito clima!, ¡benditas playas!

El problema viene cuando lo quieres hacer todo. Como dice nuestra madre, “el querer hacerlo todo es muy malo hijas, porque luego no llegas a nada”. Después, continúa diciendo: “Por cierto, mañana estamos apuntadas al WOD de las 9 en el box, luego hay paellita en casa de la iaia y por la tarde jugamos al pádel con el papá. Pero vamos, que si habéis quedado con vuestras amigas lo entiendo, lo podemos dejar para otro día.”

Sí, el deporte es algo que nos viene de familia. Ellos fueron los que nos lo presentaron. El pádel es el deporte que practicamos los cuatro.

pádel en familia salto haciendo deporte en valencia

El CrossFit y el pádel tienen una especie de sustancia adictiva de la cual aún no hemos podido desintoxicarnos (ni queremos que ocurra).

Cada una de nosotras tiene sus limitaciones y sus metas. No somos deportistas de élite, ni nutricionistas, pero lo que hacemos nos sienta bien y nos llena de felicidad.

Todavía no conocemos la línea que va a tomar este blog, lo que sí que sabemos es que nos apetece dejar por escrito nuestras rutinas de entrenamiento y estilo de vida para compartirlo con todo aquel que quiera sumarse a una vida activa.

fitsters double unders berlin smash fitsters
2 Comments
  • Sonia
    Febrero 11, 2014

    Bueno, ya conozco a toda la familia !! Estáis hechos unos deportistas.

    • fitsters
      Febrero 12, 2014

      Gracias Sonia! Aunque tú de familia deportista también puedes presumir 😉 Alba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *