Gymkhana Full CrossFit y entrevista – fitsters box tour

lunes, marzo 23, 2015 0 12

visita a full crossfit fitsters box tour
Ha llovido mucho desde que visitamos Full CrossFit. Pero por alguna razón, con el ajetreo de las Navidades se nos pasó publicar el post y ahora haciendo limpieza de fotos hemos vuelto a recordar lo bien que lo pasamos esos días.

Full CrossFit es un box situado en el barrio de Benimaclet, en nuestra Valencia. Llevan poco menos de un año abiertos, pero ya tienen una comunidad envidiable.

visita a Full CrossFit - fitsters box tour

Nos invitaron a entrenar con ellos varias veces y lo pasamos genial. Sobre todo la mañana del 31 de diciembre, que participamos en una Full Gymkhana divertidísima para despedir el año con CrossFit de una manera diferente.

Organizaron a todos los asistentes en grupos de tres y nos dieron un papel con pruebas crossfiteras para superar por Benimaclet y alrededores. Nos reímos muchísimo, revolucionamos Instagram y todo el barrio se enteró de lo que es el CrossFit y dónde se puede practicar. Estas son algunas de las pruebas que hicimos con Violet, nuestra compi de equipo:

– Enseñar a un extraño a hacer una sentadilla perfecta y hacerse una foto haciéndola con él/la. (2 puntos más si la persona tenía más de 40 años).

– Hacer un Overhead squat con la pistola del autolavado de una gasolinera. (2 puntos más si la manguera tira agua).

Handstand para la gymkhana de fin de año de #FullCrossFit @vileta67 @full_crossfit

A post shared by 💪 fitsters 👯 (@fitsters_es) on

Dominadas en el tranvía. En movimiento !! En caso de empate, esto son puntos extra @full_crossfit #FullCrossFit

A post shared by 💪 fitsters 👯 (@fitsters_es) on

Atención al vídeo resumen de la Gymkhana y a las señoras de Benimaclet en su primer contacto con el CrossFit:

La verdad es que tienen una buenísima comunicación con su comunidad y eso hace que cada evento que organicen sea todo un éxito. Si vives cerca o estás pensando en apuntarte a un box de CrossFit en Valencia, lee nuestra entrevista para conocer mejor a Full CrossFit.

¿Qué fue lo que os animó a abrir Full CrossFit? Contadnos cómo empezó todo.

Las ganas de transmitir valores, salud, deporte, vida y nuestra pasión por el CrossFit fue nuestra principal motivación.
Esa es nuestra manera de invitar a que cada día más personas cambien su vida y por consecuencia mejoren su salud y sobre todo CrossFit pase a ser su nuevo estilo de vida.

visita a Full CrossFit - fitsters box tour

¿Quién puede practicar CrossFit en vuestro box?

Todos, sin excepción. Aquí no competimos con nadie, nuestra competencia es con nosotros mismos y buscamos sacar el mejor rendimiento de cada uno.
Desde atletas con trayectoria hasta principiantes, todos tienen cabida en Full CrossFit.

Digamos que nunca he hecho CrossFit… ¿Cómo sería mi entrenamiento durante el primer mes?

El primer mes hacemos especial hincapié en los fundamentos, enseñar los 9 movimientos básicos del CrossFit y una pequeña introducción a la halterofilia, además de adaptar los WODs si es necesario con el objetivo de que vayas cogiendo aptitud física y buena técnica desde el principio.

¿Cuál es vuestro valor añadido?

Trabajamos duro porque todos nos sintamos iguales, independientemente de nuestro nivel o actitud física, e intentamos poner todos los medios por conseguir el objetivo de cualquiera de nuestros FullCrossFitters.
Queremos que sientas auténtica pasión por venir a entrenar con nosotros.

visita a Full CrossFit - fitsters box tour

¿Organizáis competiciones internas o eventos especiales en el box?

Constantemente estamos haciendo cosas, nos mantenemos activos en cuanto a eventos, y en principio no hemos organizado ninguna competición pero sí que está en nuestros planes.

¿Puedo hacer una sesión de drop in en Full CrossFit si paso por Valencia? ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Si, bien sea reservando a través de nuestra página web http://www.fullcrossfit.com/ o llamándonos al teléfono 691466241.

Si sólo pudierais hacer un ejercicio durante el resto de vuestra vida, ¿cuál sería?

Sentadillas. Sin duda, porque eso querrá decir que tendremos una buena salud.

Persona a la que admiráis (del mundo del deporte):

Kelly Slater , Michael Jordan, Rich Fronning o Leo Messi. Admiramos a esas personas que han nacido con talento, que lo llevan en el ADN pero que además se han esforzado por ser mejores día a día, demostrando que no solo el talento es suficiente, sino que la disciplina, la constancia, el esfuerzo y el sacrificio son fundamentales para llegar a la cima, no solo en el deporte sino en cualquier plano de nuestra vida.

¡Felices agujetas!

Alba y Belén

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *