Suplementos para perder peso ¿sí o no? + Sorteo SNACK GODS

domingo, febrero 5, 2017 7 7

SNACK GODS suplementos snackaroons proteína de suero de leche aceite de coco barritas energéticas
Una de las primeras preguntas que nos hace la gente que quiere transformar su cuerpo es, ¿debería tomar suplementos? Pues depende.
Si son suplementos para prevenir deficiencias (B12 para veganos) o para ayudar a recuperarte después de un entrenamiento (magnesio o proteína en polvo) tiene bastante lógica.

Sin embargo, los suplementos para la pérdida de peso y en concreto los que te hacen reemplazar comidas no son seguros. Si tomas polvitos diluidos en agua en lugar de comida seguramente puedes adelgazar, pero esto también tiene otras consecuencias porque no le estás dando a tu cuerpo los nutrientes que necesita para funcionar y a la larga te puede salir caro (metabolismo lento, desnutrición…)




De momento no han inventado ningún producto mágico para perder peso (si existiera, no habría gente con sobrepeso), así que lo mejor es ir por el camino natural: come comida real y huye de los procesados, descansa al menos 7 horas al día, mantente activo, hidrátate lo suficiente y podrás perder grasa sin ayuda.

Estos son los suplementos que tomamos nosotras:

  • Proteína de suero de leche: La tomamos después de entrenar para ayudar a los músculos a regenerarse, o alguna mañana en el desayuno por comodidad (para esos días en los que solo te queda fruta y te quieres hacer un batido algo más consistente).
  • Magnesio: ayuda a fijar el calcio en los huesos, relaja los músculos, disminuye los dolores premenstruales y te ayuda a dormir mejor.
  • Antes también tomábamos Vitamina D en invierno (porque vivimos en Berlín, pasamos 8 horas al día en la oficina y apenas vemos la luz del sol). Pero la nutricionista que tenemos en 8fit me dijo que la vitamina D podía interferir con el magnesio y bajar el nivel de magnesio en el cuerpo y dejamos de tomarla.

Participa en nuestro sorteo de SNACK GODS: snacks deliciosos y suplementos!

De la mano de SNACK GODS hemos organizado un sorteo para que un lector o lectora de fitsters pueda probar los suplementos y snacks tan ricos que tienen. Estos son los productos que hemos elegido para el pack:




Snackaroons: Son como unas galletitas crudas de anacardos, dátiles, jengibre y pasas.
Kale Chips: Crujiente de kale con anacardo y limón. Tienen un sabor a queso BRUTAL. Riquísimo!!
Galleta de cáñamo y cacao: La verdad es que nos esperábamos un sabor más emocionante, nos pareció un poco sosa.
Proteína de suero orgánica (77% proteína, sabor natural): Está genial. No está tan rica como las de chocolate porque no tiene sabor, pero te ahorras el azúcar añadido y tiene un valor nutricional alto. Al fin y al cabo esto es lo que va a ayudar a tu cuerpo a sintetizar la proteína más fácilmente.
Granola ecológica y paleo de fresas: Lleva trigo sarraceno, copos de coco, fresas deshidratadas, semillas girasol, cacao… esto lo tomamos con el yoghurt de desayuno después de entrenar porque es bastante alto en carbohidratos (21% grasa, 50% carbs, 8%protein)
Mousse de coco orgánico (prensado en frío): 100% pulpa de coco ecologica. Beneficios infinitos y lo más recomendable para cocinar a altas temperaturas (no se quema, como el de oliva)
3 Barritas de Primal Pantry: Solo ingredientes naturales, sabrosísimas. (De manzana y pecan, coco y macadamia, nuez del Brasil)
suplemento SNACK GODS chlorella espirulina clorofila Super Slim Mix: En el bote dice que es “una mezcla de adelgazamiento con chlorella, lúcuma, cáñamo, spirulina que te disminuye el apetito y guaraná que te ayuda a quemar grasa y calorías”. Como hemos dicho antes, no creemos en los suplementos mágicos, pero lo hemos escogido porque es una manera fácil de añadirle vitaminas, minerales y omega 3 a los batidos sin añadir muchas calorías extra.

¡Lo quiero todo, papi!

Si quieres llevarte el pack solo tienes que cumplir estos dos pasos:



  • Déjanos un comentario en este post o en Instagram (en la foto donde aparece el pack de SNACK GODS) y dinos cuál es el producto que más te llama la atención de los que hemos escogido.
  • Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @fitsters_es

Escogeremos al ganador de manera aleatoria usando el generador de sorteos alazar.info el día 13/02 ¡Tienes una semana para apuntarte!

Suerte fitsteritos!

Alba y Belén

7 Comments
  • Lidia
    febrero 6, 2017

    Holaa, me encantaría probar la proteína de suero de leche!! A ver si esta vez tengo suerte?? un saludoo

  • Sara
    febrero 6, 2017

    Hola, me encantaria probar la granola ecologica, bueno dn realidad todos jjjj

  • Jesús Aguado Alvarez
    febrero 6, 2017

    A mí también me gustaría probarlos.

  • Miguel
    febrero 6, 2017

    A mi me llaman mucho los Snackaroons, para probarlos como snack de media mañana en la oficina.

  • Maria
    febrero 6, 2017

    Uf! Qué difícil elegir! Todo lo que lleva Coco!!..: barrita, mousse, ummm.. pero me quedo con la granola.

  • Adela
    febrero 6, 2017

    Buffff no se cual de todos me gustaría probar más…. Todos jajaja pero supongo que el super Slim mix. Pero no por qué dice que corte el apetito si no por las propiedades y vitaminas que aporta. Si lo q quiero es ganar peso ? pero me gusta lo que tiene aporta.

  • Esther
    febrero 10, 2017

    Bufff!! Pues me encantaría probar todos porque tienen que estar bueniiísimos, pero creo que me quedaría con la proteína de suero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *