Ropa de CrossFit – ReEvolve Clothing

jueves, noviembre 27, 2014 9 12

alba haciendo un pistol - crossfit fitsters
Llevar ropa bonita y diseñada específicamente para WODs de CrossFit no te va a ayudar a levantar más peso, ni a ser más rápida en tus entrenamientos. Pero sí que puede darte un puntito de confianza y seguridad en ti misma. Y una mujer segura de sí misma puede mover muchos kilos. LIKE A LOT.

Cada vez son más las mujeres que se enganchan a este deporte y a todas nos suele pasar lo mismo. Los primeros días empiezas a entrenar con la ropa de deporte que tienes por casa: el típico pantalón de chándal gris ancho y la camiseta blanca de manga corta. Llegas al box, y además de que parece que te has quedado a dormir en casa de Big Fish y te ha dejado ropa, te sobra tela por todas partes al hacer cualquier ejercicio. Poco a poco empiezas a buscar ropa, al principio te contentas con cualquier malla ajustada de running y un top de colorines, pero luego te entra la locura crossfitera y quieres ropa que refleje tu nuevo estilo de vida. ¿Cierto?
fitsters kettlebell en crossfit
tire flip en crossfit
Hay muchas marcas que se dedican a vender ropa para CrossFit y hoy queremos presentarte una de nuestras favoritas: ReEvolve Clothing. Detrás de esta marca están Jenna y Jake, dos jóvenes canadienses que conocimos el año pasado en Berlin cuando vinieron a presentar su marca por Europa.
Las prendas diseñadas por estos dos crossfiteros son preciosas, con diseños sencillos (nada agresivos) y mensajes que reflejan la cultura del esfuerzo y la superación que inspira el CrossFit.
fitsters wall balls en crossfit
fitsters kettlebell snatch en crossfit
pistol en crossfit

Alba lleva cinta para la cabeza Dry-Fit en color camuflaje, camiseta Lift Reevolve Athletics y el comodísimo Train Short gris con un bolsillo en el que nunca guardará nada entrenando pero que seguramente le será de utilidad cuando se lo ponga para salir a la calle en verano. Porque tiene mucho rollito.
tire flip en crossfit
fitsters camiseta lift reevolve
Belén lleva la gorra Training Unit Snapback en camuflaje, las mallas Reversible Crop Pants (que como se puede deducir, son reversibles) y la camiseta Athletic Department.
gorra camo reevolve
trineo en crossfit

Si te han gustado las prendas, échale un vistazo a la ropa de CrossFit del catálogo de la temporada otoño/invierno 2014 de ReEvolve Clothing. ¡Nos quedaríamos con todo!

Alba y Belén

9 Comments
  • Macón_inmotion
    noviembre 28, 2014

    La gorra me ha recordado al artículo con el que os conocí: Chicks with caps en Berlín jajajjajaj

    Tenéis estilo, fitsters!!!

    • fitsters
      noviembre 28, 2014

      Sí? Nos conociste por el post de las gorras? Google Analytics nos dice que alguien llegó a ese post buscando “como posar para una foto y con gorra para chicas.bonitas”. ¿Fuiste tú? jajjajaja.
      Dale caña a tus entrenamientos de espartano!

  • Eli
    noviembre 28, 2014

    gENIAL la ropa de esta marca! Voy a comprarme el tank Beast Mode. ¿De qué talla son vuestras camisetas? Así para orientarme…
    Gracias!

    • fitsters
      noviembre 28, 2014

      Las dos llevamos la S, pero son bastante holgadas! Si vas a comprar hoy, usa el código BLACKFRIDAY25 para conseguir un 25% de descuento. 😉

  • Carla
    noviembre 28, 2014

    Hola! Donde está la cinta del pelo camuflaje en la web? No la encuentro. Help!

  • Eva_onmyheels
    diciembre 1, 2014

    me encanta que no sean prendas fosforitas como las que se acostumbra a ver por ahí!!!! todo lo deportivo es últimamente demasiado chillón

  • XoomProject
    julio 10, 2018

    Muy buen post, que alegría ver a gente que le guste tanto este deporte. Muy buena la cinta del pelo. Enhorabuena por el contenido!

    • fitsters
      julio 12, 2018

      Gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *