Vómito de guacamole para un Halloween crossfitero

miércoles, octubre 29, 2014 0 15

foto de receta de guacamole
Ya hemos comentado muchas veces que una de las cosas que más caracteriza al Crossfit es la comunidad. Como todos hemos sido novatos en algún momento, acabamos acogiendo a los nuevos con cariño e intentamos ayudarles con consejos que nos han funcionado a nosotros. Para poder cuidar esta comunidad y que los que entrenan por la mañana conozcan a los de la tarde y viceversa, los boxes organizan el día de la comunidad, eventos temáticos, competiciones… etc. Este año Halloween cae en viernes, así que muchos boxes han aprovechado para organizar una fiesta y conseguir unir más a sus crossfiteros. Lo típico de estas fiestas es entrenar disfrazado y colaborar llevando tu plato favorito. Hay boxes como CrossFit Northwest Paterna que regalan un mes de clases ilimitadas al mejor disfraz, otros regalan camisetas, proteína… Nuestro box también ha prometido premio, pero será sorpresa.
Yo me voy a perder la fiesta de Halloween de CrossFit Icke porque estaré de viaje en Budapest, pero no puedo esperar a ver el disfraz de Belén. ¡Me lo ha chivado y es súper divertido!

Si todavía no sabes de qué disfrazarte, échale un vistazo a estos disfraces y complementos para un Halloween crossfitero que hemos encontrado en Pinterest.
crossfit costumes disfraces

Fuente: 1, 2, 3

Y para ser el crossfitero más guay de la fiesta y llevar el plato más terrorífico, te proponemos un vómito de guacamole y algunas ideas para decorar mesas de Halloween. Por supuesto, todo es Paleo. 🙂

INGREDIENTES (para 4 personas):

2 aguacates maduros
1 tomate maduro
1 chile
1 cebolla
1 ajo
El zumo de medio limón
Unas hojas de cilantro
1 pizca de sal
Foto de los ingredientes para la receta de guacamole
Foto de los aguacates para la receta de guacamole
Foto del vómito de la  receta de guacamole

PREPARACIÓN

Pela los aguacates y cháfalos con un tenedor. Coloca la pasta de aguacate en un bol y añade el zumo de medio limón y el tomate sin piel y cortado a trocitos muy pequeños. Trocea el chile y ponlo en el bol junto con el ajo y la cebolla muy picados. Por último, tritura con el mortero unas hojitas de cilantro con una pizca de sal y mézclalo con los demás ingredientes.
Nota: Lo ideal para intensificar el sabor exótico de la receta de guacamole es utilizar cilantro fresco, pero si no tienes, los granos de cilantro de la marca Carmencita, también son una buena opción.
Ahora solo te queda hacerle ojos, nariz y boca a una calabaza y poner el guacamole a modo “vómito de calabaza que lo ha dado todo en un workout” jajaja. ¿Apetitoso verdad?

¡Que la disfrutes con tu comunidad crossfitera!

Alba

Foto del vómito de la  receta de guacamole 2Foto de calabaza churrascada
foto de los aguacates vampíricos de noche en halloween
foto de los pimientos en halloween
foto de los pimientos en halloween

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *