Si has llegado hasta aquí es porque te interesa tu salud y cuidar tu cuerpo. También puede ser que no estés muy contento con tus hábitos y necesites un cambio radical en tu alimentación. En la página Dieta Paleo podrás leer los pilares de este estilo de vida cuyos beneficios tangibles (perder peso, dormir de un tirón, tener más energía) hacen que cada vez la sigan más personas. Todavía no conocemos a una sola persona que haya probado la dieta paleo y haya decidido abandonarla.

tortuga comiéndose una fresa al aire libre

Lo que sí que cuesta un poco es la transición. Si estás acostumbrado a tomar comidas pre-cocinadas o platos socorridos como arroz-con-algo o pasta-con-algo, puede que al principio te dé un poco de pereza ponerte a cocinar. Para que nunca te quedes sin ideas, hemos creado el apartado Nuestras recetas, que iremos actualizando con nuestros desayunos, comidas, postres y snacks paleo del día a día. Como nos gusta comer bien pero también entrenar, salir y trabajar (esto último no tanto), todas nuestras recetas son muy fáciles y rápidas de hacer.

¡Que las disfrutes tanto como nosotras!

3 Comments
  • Silvia Carabantes Marmolejo
    Noviembre 19, 2014

    Iniciandome con el crossfit

  • Carolina
    Enero 21, 2016

    Hola ☺️
    Contaros que llevo un tiempo iendo a crossfit, pero en mi momento de comer ha sido malisimo! Y he empezado esta semana hacer dieta. Y me parece muy interesante lo de la dieta paleo. Intentare eliminar las tostadas de mi desyuno jeje

  • Txa
    Mayo 12, 2016

    Intentando perder peso y ponerme en forma y apretar un poco las carnes ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *