Mi fitster me motiva

sábado, junio 21, 2014 5 2

mifitsters

Para nosotras la espera es bonita. Cuando supimos que tocaba esperarnos unos 6-7 meses hasta que el box de CrossFit Icke abriera, sinceramente, nos desmotivamos un pelín. La idea de apuntarse a McFit (con un ambiente peculiar) y sin poder hacer WODs intensos al mismo tiempo que un montón de crossfiteros más, nos tocó la moral.
Pero por cualquier motivo, no le vimos el lado bueno a esa situación. Durante estos casi 7 meses que llevamos entrenando en McFit, hemos sabido adaptarnos de la mejor manera. Y ¿cómo? Pues con la mejor training partner.
Alba, además de ser mi hermana y la persona con la que más me gusta pasar el tiempo, es mi fitster y la que más me motiva (y me corrige, eh!) para que consiga mis metas.

Foto de Alba y Belén partner WOD en el outdoor workout

Lo bueno de todo es que juntas hemos logrado que el ambiente del gym hasta nos amenice las tardes. Entre los hombretones con pesitas de un kilo y cara de esfuerzo (y no exagero que lo he visto) o las señoras que se hacen más pasaetas que tú, ¿cómo no íbamos a pasarlo bien? Además, hemos conseguido reclutar a un par de personas para que se unan a los entrenos al aire libre y se dejen las máquinas esas horrorosas.

Foto de carretilla durante el workout

Y todo esto viene a que hoy hemos hecho un partner workout o entrenamiento con compañero. Hasta ahora, Alba y yo nunca habíamos hecho este tipo de wod juntas (por eso de que no teníamos el mismo nivel), pero a base de mucha constancia (y gracias a que he bajado unos cuantos kilitos) he conseguido ponerme a la altura de los no principiantes. Hoy lo hemos hecho juntas y ha molado. ¡Los burpees son menos tortura cuando te sientes como una pluma!

EMOM 20′

Carretilla 50 metros
Mientras tu compañero hace plank hold, tú haces:
5 flexiones
10 sentadillas
Luego le toca al que ha hecho plank hold, hacer los ejercicios anteriores.
Carretilla 50 metros
Mientras tu compañero hace plank hold, tú haces:
5 burpees
10 lunges (5 con cada pierna)
Luego le toca al que ha hecho plank hold, hacer los ejercicios anteriores.
… y otra vez, hasta completar los 20 minutos.

EMOM 8′

Esprintar 50 metros
Si llegas a la meta y todavía quedan segundos hasta completar el minuto, puedes descansar.

Este ha sido el entrenamiento al aire libre de esta mañana, lleno de training partners casi tan dulces como estos:

Foto de hermanos haciendo el workout juntos

Por cierto, hoy hemos llegado a los ocho pinos. Yo estoy muy preocupada, porque ya verás cuando haya más gente haciendo el pino que sujetando… ¡que yo aún no sé andar así!

Foto de grupo haciendo el handstand

P.D.: ¡Elia Navarro! Desde Berlín te enviamos una inyección de energía y motivación para triunfar en la French Throwdown. Ya que la Roja nos ha dejado colgados, ¡representa bien a España en esta competición! Go, go, go!

¡Felices agujetas!

Belén

5 Comments
  • Inma
    junio 21, 2014

    Vaya chicas, a mi ya me habéis motivado. Qué gusto entrenar al aire libre y con toda esa gente que comparte tu afición. Y bueno Belén, lo de andar haciendo el pino…. en unos meses te veo seguro!

    Que por cierto las fotos son preciosas… y el vídeo del sprint!
    un abrazo!

    • fitsters
      junio 22, 2014

      Entrenar con gente es lo mejor! a nosotras nos encanta el rollo comunidad que tiene el CrossFit. Deberías probarlo, seguro que te fliparía!
      Ojalá pudiera hacer handstand walk! poquito a poco 🙂
      Gracias por tu comment!

      un abrazo
      Belén

  • Sonia
    junio 23, 2014

    Me encanta la pareja de niños en las fotos, si ya se que no viene al caso… pero son una monada jejeje. Se portan bien? hacen ellos también los WOD en pareja o solo se dedican a corretear por ahí e interrumpir de vez en cuando los entrenamientos ; )

    • fitsters
      junio 23, 2014

      Intentaron hacer el WOD!! Súper bonicos y se portaron genial! Daba gusto verles tan concentrados y queriendo hacerlo todo!
      Besote Sonia

      Belén

    • Macón_inMotion
      junio 25, 2014

      ¡Iba a decir lo mismo! Son majísimos y la foto del abrazo… muy grandes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *