Matossian, el hombre detrás de los vídeos de CrossFit

lunes, mayo 25, 2015 1 8

sevan matossian filmmaker at crossfit inc.
Si hay algo que nos hace felices, es liberar tensiones haciendo deporte. Y el CrossFit es una buenísima terapia para ello. Pero, ¿y si pudieras hacer de tu hobby tu trabajo? Y no, no estoy hablando de Camille LeBlanc o Mathew Fraser. NO. Hablo de Sevan Matossian, realizador de vídeos de CrossFit®. Estoy segura de que ha encontrado el trabajo de su vida.

Llevo tiempo pensando en lo guay y bien hechos que están los vídeos del canal de YouTube de CrossFit (estudié Publicidad y por eso una parte de mí analiza cómo están producidos, ¡también los disfruto eh!). Así que, investigué un poco más para saber quién estaba detrás de todos estos vídeos y di con él, Matossian.

Música que pone los pelos de punta, cuerpos atléticos moviéndose a cámara lenta, caras de esfuerzo y superación en competiciones crossfiteras. Así son los vídeos que llevan el sello de Matossian.

Este vídeo es de 2011 pero no creo que Sevan Matossian haya cambiado de forma de pensar. Aquí habla un poco sobre su trabajo y sobre él:

Tiene 43 años y es crossfitero de los de muscle ups ;). Me gusta dar con este tipo de personas porque hacen que me dé cuenta de que ahí afuera se encuentra el trabajo de tu vida si te lo curras y vas a por él. Que no existe ni la suerte ni las casualidades. Como bien pone en mis calcetines de CrossFit: Build your luck (Construye tu suerte). Y este tipo de personas son los que, con su trabajo, consiguen forjar una buena marca como es CrossFit®.

Con este post también quería demostrar que el CrossFit no es sólo emocionante por los que están delante de la cámara sino también por los que se encuentran detrás. Somos una gran comunidad y todos somos CrossFit. Lo que hace especial a este deporte es que da voz a todos los que lo practican: tanto a Jason Khalipa como a una mujer de 70 años que acaba de empezar en el box de su barrio. Con este vídeo podrás entender de lo que hablo:

¡Felices Regionals!

Que por cierto, acaban la semana que viene que es cuando compiten los atletas europeos. Así que mucha suerte a los españoles. A ver si vemos a más de uno en Carson compitiendo en los CrossFit Games ;).

Belén

1 Comment
  • Macón_inmotion
    mayo 30, 2015

    Pura motivación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *