International Padel Challenge en Berlin – a40grados

miércoles, mayo 28, 2014 12 1

a40

No hubo suerte. A pesar de pedir a gritos que se apuntaran mujeres al International Padel Challenge de Berlín para poder disfrutar un finde de pádel femenino, nos quedamos con las ganas. Y no será que no nos esforzamos.. que hasta publicamos el post en el grupo de Facebook de Españoles en Berlín! En serio, ¿qué pasa con vosotras? Sabemos que estáis ahí, ¡salid por favor!
Aún así, pudimos participar en la categoría mixta y nos lo pasamos en grande con nuestros compis Javi y Fran. Lo mejor de jugar con chicos tan buenos, es que te dan grandes consejos y algún que otro truquito y te vas a casa con mucho aprendido. ¡Gracias chicos!

foto partido del International Padel Challenge Berlin

foto partido del International Padel Challenge Berlin

El sábado arrancaron los primeros partidos a las 10 de la mañana en Padel Club Berlin, el segundo centro de pádel de Berlín. El club cuenta con dos pistas de pádel y está en el barrio de Adlershof, a una media hora en transporte público desde el centro de la ciudad. Las pistas están muy bien y su promotor, el alemán Tim Kölling es encantador. La única pega que le vemos al sitio, es que las pistas son descubiertas y en Berlín es un poco incómodo jugar cuando nieva (llámanos pijas). De verdad, el primer listo que se monte una pista de pádel cubierta en el centro de Berlín se va a hacer de oro. Ahí queda eso…

Resumiendo, pasamos un finde súper guay con buena gente, buena música y un sol radiante que nos hizo sentir como en casa.

foto del ambiente en el International Padel Challenge Berlin

Esta es la crónica que han publicado en la web del torneo:

Primero se disputó el partido entre las dos mejores parejas mixtas, Kate-Marcin y Alba-Javi. El partido estuvo muy igualado pero los polacos, Kate-Marcin, supieron mantener mejor la tranquilidad en los momentos importantes y por eso se llevaron el triunfo por 6/4-6/4. También hubo dominio polaco en la gran final masculina, donde Marcin-Lucas se impusieron a Hernán-Marcos en tres sets, 4/6-6/3-6/3. Será la pareja polaca masculina la que viaje con la wild card y una noche de hotel incluida a La Reserva del Higuerón, donde se cerrará este International Padel Challenge by Madison.

Para jugar cómodas sin dejar de lado el postureo pádel, elegimos estos conjuntos de la marca española a40grados. Porque cuando una se siente sexy, como que le da mejor a la bola, ¿sabes?

Alba lleva el vestido Victoria (coral/denim) de la colección Sport Denim. Belén eligió la combinación camiseta Class Blanco Denim y short Denim blanco.

foto del partido del International Padel Challenge Berlin

foto del partido del International Padel Challenge Berlin

foto del partido del International Padel Challenge Berlin

No podemos ser más fans de esta marca. Las prendas son super ligeras, los tejidos tienen una calidad que se percibe nada más tocarlos (¡vaya tela!) y sobre todo, es una ropa muy cómoda. Los dos conjuntos llevan culote incluido, nada te aprieta, todo está en su sitio… simplemente fantástico!
Tienes que pasarte por su web y ver los diseños tan chulos que tienen. Además, aunque estén especializados en tenis y pádel, también tienen ropa de golf y fitness…

foto del partido del International Padel Challenge Berlin

foto del partido del International Padel Challenge Berlin

foto del partido del International Padel Challenge Berlin

No faltó la bromita de turno de uno de los jugadores, que dijo “con esos conjuntitos, el que se pone a 40 grados soy yo” Muy gracioso.

foto del partido del International Padel Challenge Berlin

foto del partido del International Padel Challenge Berlin

Si eres de Madrid o alrededores, no te pierdas el puesto que a40grados va a montar en el Salón del Padel del 30 de mayo al 1 de junio en el Pabellón 7 de Ifema. Es una buena oportunidad para conocer todos los diseños de la marca malagueña.

Aquí un vídeo muy guay del campeonato:

Y para cerrar el post, le mandamos un beso enorme y baboso a nuestro padre, que es hoy su cumpleaños y además de ser un padrazo es un jugador de pádel de los grandes. ¡Felicidades papá!

¡Feliz peloteo! (en todos los sentidos)

Alba y Belén

12 Comments
  • Jaime Moreno
    mayo 28, 2014

    Gracias hijas por vuestras palabras, seguid asi, me gustaria jugar una partidita de padel con vosotras y la Mami en Berlín. Un besazo

    • fitsters
      mayo 29, 2014

      Gracias papi!! Es verdad, todavía no hemos jugado aquí al pádel! Lo apunto para vuestra próxima visita a Berlín. Mua!
      Alba

  • Lena
    mayo 28, 2014

    Ay!! Me encanta la camiseta con la espalda cruzada! Pero no tienen faldita denim en vez de shorts? Soy más de jugar con falda 🙂

  • Elena
    mayo 29, 2014

    Hola chicas,

    Os he enviado un correo, espero que os haya llegado.

    Gracias.

    • fitsters
      mayo 29, 2014

      Hola Elena! Hemos tenido problemas con la cuenta de correo del blog, pero ya nos funciona! Te contestamos ahora mismo 🙂

  • Sonia
    junio 3, 2014

    Estais super guapas con esos conjuntos, la ropa ayuda pero la percha hace mucho eh !! Muy chula la marca española.

    Y otra cosa, vamos al business no hace falta abrir la pista de pádel cubierta justo justo en el centro no? id mirando otras posibles ubicaciones a ver que se puede hacer ; )
    Aquí en Amsterdam y en Holanda el pádel casi no se conoce !!!

    • fitsters
      junio 3, 2014

      Sonia ♥ ! “la percha hace mucho” me encanta esa expresión 🙂
      parece imposible encontrar una nave en condiciones que no esté en las afueras… si vieras algo por ahí con mínimo 4 metros de altura firma contrato sin pensártelo que nos mudamos YA!!!
      Un beso socia!
      Alba

  • Jessica V.
    junio 4, 2014

    Yo habría hecho la misma gracia que el de los 40 grados ¿eh? Y me gusta el vestido voltereta blanco de la web (que ni idea de para qué lo voy a usar pero EH) ¡Jajja!

    ¡Un besazo chicas!

    • fitsters
      junio 4, 2014

      Siempre te lo puedes poner para quedar con KB, o para ir a la PFW y tener otros 15 minutitos de fama jajjajaja
      Alba

  • Pamela
    junio 7, 2015

    Hola,

    Me podríais decir si la camiseta blanca con el detalle denim y cruzada de la espalda talla grande o pequeña?? Normalmente hago una L de Nafta, pero no se si de esta debería pedirme una xl…gracias!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *