Noviembre, ¿qué ha sido de ti? #Instagram

domingo, diciembre 4, 2016 0 6

instagram noviembre captura

Instagram es el diario que siempre quise tener.

De pequeña quería uno en el que pudiera escribir mis recuerdos día a día, pero nunca conseguí mantenerlo. Desde hace 3 años usamos Instagram casi a diario y nos sirve para recordar momentos y tenerlos más presentes.
No sé si a vosotros os pasa, pero cuando reflexiono sobre mis logros, siempre me invade una sensación de satisfacción que me encanta. Así que, para empezar bien el mes de diciembre voy a repasar los últimos 30 días de nuestra cuenta @fitsters_es. Seguro que nos ayuda a marcarnos nuevos objetivos y quizás le inspire a alguien a seguir cuidándose por dentro y por fuera:




Os enseñamos un truquito para paliar el dolor de antebrazos después de un WOD con muchos ketlebell swings:


Alba ha empezado a trabajar a diario en sus dominadas. Su máximo estaba en 3 dominadas seguidas, ahora ya es capaz de hacer 6 dominadas, todo gracias a su constancia y a la técnica Grease the Grove de Pavel Tsatsouline:


Como hace frío, este mes salimos menos de restaurantes y nos portamos súper bien en casa y en el trabajo:






Pero también hicimos hueco para las mejores costillas a la barbacoa que se pueden encontrar en Berlín (mamá no te enfades, las tuyas también están espectaculares):

Hicimos uno de nuestros mejores Team Challenge juntas, con partner look incluido:

Y seguimos entrenando casi a diario. Porque cuando el CrossFit es tu pasión, sale solo 🙂


Descubrimos un rincón muy colorido por Berlín:


Lo mejor y lo nunca visto (porque ya sabéis que correr no es lo nuestro) es que conseguimos acumular 10 kilómetros participando en las carreras de Green Gurus, una start up de ensaladas y snacks saludables que nos ha puesto a todos a correr por Berlin con un frío que pela.
https://www.instagram.com/p/BNCeNQdj99f/

Bueno, quizás ha ayudado el hecho de que nos dieran ensalada, smoothie y postre al final de cada carrera … Como buenas españolas, no nos sale fácil decir que no a comida sana y gratis.

Y como no, me volví a marcar una performance improvisada:

El público me está pidiendo más bailes, quizás me suelte pronto la melena y saque lo que llevo por dentro. 🙂

Espero que os haya gustado mi resumen. Y a vosotros, ¿os gusta echar un poco la vista atrás para hacer recopilar los logros del mes?

¡Felices agujetas!

Belén

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *