¿¡Qué son los burpees!? ¿¡qué significa clean and jerk!? ¿¡qué es un EMOM!?

De momento, estamos recopilando todos estos términos y muchos más para ti. Así, podrás saber a lo que nos referimos en nuestras publicaciones. La idea es traducir el término y subir un vídeo haciendo el ejercicio.

Ejercicios

Back touch

Box jumps

Bridge – Puente

Broad jumps

Burpee

Hollow Rocks

Lateral hops

Lunges – Zancadas

Pistols

Push-Up – Flexiones

Sit-Up – Abdominales

Squat – Sentadilla

Superman

En la pizarra

EMOM (every minute on the minute):
Los ejercicios deben realizarse en el minuto. Si te sobra tiempo descansa y prepárate para el siguiente minuto.

AMRAP (as many rounds or reps as possible):
Según el tiempo que se haya determinado, hay que hacer el máximo número de repeticiones de los ejercicios posible.

For time:
Por tiempo. Esto quiere decir que debes estar pendiente de en qué tiempo completas el workout. No hay límite de tiempo.

2 Comments
  • Jordi
    Octubre 29, 2014

    Una duda. En las flexiones, ¿es necesario llegar hasta el suelo? Quiero decir, ¿bajamos rectos hasta apoyar tronco y muslos en el suelo y luego subimos, o nos quedamos a unos pocos centímetros del suelo y volvemos a subir?
    Igual es una tontería, pero siempre he tenido esta duda

    Un saludo

    • fitsters
      Octubre 29, 2014

      Hola Jordi!
      Sí, hay que apoyar todo el cuerpo. De hecho, la posición inicial para la flexión es totalmente tumbado con los pies a la altura de los hombros y las manos apoyadas en el suelo. Cuando bajes, flexiona los codos hasta tocar el suelo con el pecho manteniendo una línea recta entre el cuerpo y las piernas.
      Un saludo!

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