Ganadora del 8fit Transformation Challenge – así perdí 6,4kg (incluye descuento en 8fit Pro)

lunes, agosto 7, 2017 1 9

antes y despues transformación de mi cuerpo 8fit
Por fin, después de 3 meses, el 8fit Transformation Challenge ha acabado y ya lo puedo contar todo 🙂

La app 8fit, con sede en Berlín, organiza retos presenciales para ayudar a la gente que quiere transformar su cuerpo a conseguir su objetivo.

Para poder transformar tu cuerpo 8fit te aconseja seguir el plan de comidas (3 comidas/2 snacks al día), 3 entrenamientos de la app por semana, ir dos veces por semana a la oficina de 8fit para entrenar con el resto de participantes.
El pasado viernes me dieron el notición, he sido la participante con la transformación más visible 🙂




Con la dieta de 8fit, en 3 meses he perdido 6.4 kilos, reducido 32 cm y ganado mucha autoestima y confianza. Ah! ¡también he conseguido mi primera dominada! Llevo más de 4 años haciendo CrossFit y siempre he hecho dominadas con goma porque era incapaz de poder tirar de mi cuerpo. Aquí tenéis la prueba de que solo ha hecho falta conseguir ser más ligera para dar a luz a mi primer pull-up-ito:

Que levante la mano al que todavía se le atraganten las dominadas estrictas! 🙋🏽🙋🏻‍♂️ No estás solo! Yo me he tirado 4 años de mi vida crossfitera sin tener un pull-up! 🤦🏽‍♀️🤦🏻‍♂️ Sé que la clave está en hacer progresiones pero para mí lo que ha funcionado ha sido perder 6,4 kg! Ahora soy mucho más ligera y lo noto MUCHÍSIMO en los ejercicios de bodyweight. Ya no lo olvido: CrossFit y nutrición van totalmente de la mano 🤝 Motivation 🔛! I proudly present my brand new pull up! He was shy for 4 years but he doesn't wanna be in the shade any longer! Let the pull up era begin! #firstpullup #borntobefitster #pullup #primeradominada #dominada #crossfitgirl #crossfitgirls #crossfit #crossfitaorta #crossfitchick #bemorehuman

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Cuando empecé el reto no pensaba que iba a ser tan constante. Nunca he seguido un reto durante tanto tiempo y siempre me ha costado bajar de peso. Así que estoy súper orgullosa de mí misma. Durante estas 12 semanas he tenido ganas de chocolate, de irme a un restaurante y no preparar mis comidas para la semana pero gracias a un poquito de disciplina y a que he tenido el apoyo de los que me rodeaban, he sabido evitar muchas tentaciones, seguir la dieta de 8fit y transformar mi cuerpo.




Quiero compartir contigo 5 consejos para que tú también triunfes con el plan de comidas de la 8fit app:

1. Ten siempre a mano un kit de emergencia

Si trabajas en una oficina como yo, guárdate en el cajón unas latitas de atún, frutos secos, tortas de arroz y mantequilla de cacahuete. A veces me surgían planes inesperados que me impedían preparar las comidas con antelación. Lo bueno es que mi trabajo está justo al lado de un supermercado bio y además en la ofi siempre hay fruta y yogures naturales para hacerte snacks saludables.

2. Date unas 4 semanas para decidir las recetas que más te gustan

Para mí el primer mes fue más difícil. No conocía las recetas de la aplicación y quería ir probando diferentes platos para no caer en la monotonía. Al final me di cuenta de que lo mejor era repetir las recetas cada dos días (por ejemplo, lunes y martes las mismas comidas y snacks). La organización es la clave: trabajo 8 horas al día, me gusta ir a CrossFit y al llegar a casa quiero comer sano y no cualquier cosa. Mi consejo: elige recetas de corta duración y repítelas durante 2-3 días. Bueno, bonito y bien rapidito.

3. Reduce la ingesta de calorías los días que no entrenes

La aplicación me propone todos los días tres comidas y dos snacks. Lo mejor es seguir este plan al 100% los días que vayas a hacer deporte y los que no, no te va a pasar nada si te tomas un snack de menos. Recuerda que tu cuerpo no te va a demandar tanta energía en los días de reposo.

4. Quiérete y no seas duro contigo mismo

Es un cambio, para algunos más drástico que para otros y habrán decaídas. Si por lo que sea haces comidas fuera del plan, por favor no te sientas mal. Mañana será otro día. Sigue el plan de nuevo y tu cuerpo olvidará esas galletas que te zampaste a media noche.

5. Si tienes que comer fuera, hazlo con cabeza

El reto solo te permite hacer una comida fuera del plan. Así que si en alguna ocasión salía más de una vez por semana a comer, intentaba que fuera lo más 8fit “friendly” posible. Se puede comer sano si vas de restaurante: intenta no pedir salsas, evita los carbohidratos refinados, pasa del postre y de bebida, agua.

Y ahora es cuando te alegro el día: si tú también quieres transformar tu cuerpo y aprender hábitos saludables, mándanos un email a fitsters.es@gmail.com para conseguir la suscripción Pro de 8fit 20€ más barata. Con nuestro descuento puedes conseguir 8fit mucho más barato. La suscripción anual te sale por 39€ (en lugar de 59,99€). Esta promoción es válida solo para usuarios nuevos.

Para saber un poco más acerca de la app 8fit, haz clic en este post.

Si tienes alguna duda sobre cómo seguir el plan de comidas o quieres comentarme o preguntarme algo sobre mi transformación, déjame un comentario en este post!

¡Felices agujetas!

Belén

1 Comment
  • Mar
    septiembre 2, 2017

    Quiero conseguir el descuento para adquirir 8fit pro y empezar con el proceso.

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