Entrenamiento al aire libre ¡muerte por burpees!

domingo, marzo 30, 2014 0 2

outdoor workout
17º grados, solazo y más crossfiteros que nunca. Ayer nos juntamos 30 personas para hacer el entrenamiento al aire libre. Entre ellas estaba Caro, mi tándem, que se animó a probar el CrossFit y le ha gustado tanto que ya ha firmado para volver al próximo ¡una más en la comunidad crossfitera!.

La primera parte del workout ha sido un EMOM (cada minuto en el minuto) de 20 minutos de burpees y de candlestick. En este vídeo se explica muy bien la técnica del candlestick.

1′ burpees
1′ candlestick
1′ burpees
1′ candlestick

Así hasta llegar a los 20 minutos. Los primeros dos minutos servían para encontrar el número de repeticiones que estimaras hacer en cada minuto. Por ejemplo, yo hice 10 burpees y 7 candlestick en cada minuto y mantuve esas repeticiones hasta el final.
De este WOD no hay fotos porque llevábamos todos un ritmo demasiado frenético y salían muy movidas jajaja.
La segunda parte también ha sido un EMOM pero de 10 minutos. Esta vez los ejercicios eran sentadillas y handstand (pino) al revés. Teníamos que aguantar haciendo la sentadilla durante 3 segundos y hacer todas las repeticiones que pudiéramos. En el minuto de handstand había que intentar completarlo boca abajo. ¡Al acabar teníamos la cabeza como tomatitos cherry!

foto durante el entrenamiento al aire libre haciendo sentadillas

foto de los chicos haciendo handstan durante el entrenamiento al aire libre

Hasta aquí el entrenamiento al aire libre de la semana. Hoy domingo me he tomado el día de relax total. Era necesario después de ¡casi 200 burpees en menos de 24 horas!
Este viernes hice el último workout del Open en McFit:

21-18-15-12-9-6-3 repeticiones de:
Thrusters, 30 kgs
Burpees

Empecé a hacer los thrusters con 30 kgs pero a la quinta repetición ya no podía ni levantar la barra. Entonces comencé de nuevo con 12 kilos y completé el WOD en 24:25. Ahora queda esperar al próximo Open para ver cuánto he mejorado ¡qué ganas!

¡Felices agujetas!

Belén

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