El reto #POLVORONFIT | 2016 Christmas Challenge

lunes, diciembre 12, 2016 0 8

¡Cómo vuela el tiempo! Ya solo quedan 12 días para Navidad, esa época en la que nos dejamos llevar comiendo dulces como si no hubiera mañana y somos menos activos que el resto del año.

Pero no te preocupes, aquí estamos nosotras para animarte a luchar contra la pereza y conseguir que te muevas un poquito cada día. Así podrás convertir esos dulces navideños en energía en lugar de transformarlos en grasa. Lo único que tienes que hacer es seguirnos por Instagram y entrar en nuestra cuenta a diario para seguir los consejos y las rutinas que te vamos a proponer durante los próximos 12 días. Utiliza el hashtag #polvoronfit para que podamos seguirte la pista.

Las rutinas del reto las hemos sacado de 8fit, la aplicación que te enseña a ponerte en forma y a comer de manera saludable con muy poco esfuerzo y dinero. Ya os hemos hablado muchas veces de 8fit y de los buenos resultados que te puede traer si estás dispuesto a dedicarle 20 minutos al día. El método de entrenamiento que promueve son rutinas HIIT con ejercicios funcionales. El HIIT viene del inglés “High Intensity Interval Training”. Es un tipo de entrenamiento en el que se alternan periodos de trabajo intenso con periodos de recuperación. Entrenar con HIITs ayuda a mejorar la capacidad cardiorespiratoria y reduce tus niveles de grasa corporal acelerando tu metabolismo.

Recuerda que nosotras solo te vamos a enseñar 8 rutinas, pero si te gustan y te quedas con ganas de más, puedes continuar por tu cuenta usando la aplicación.

Ya sabes como pensamos nosotras: el deporte y la alimentación saludable deberían forman parte de la vida de todo ser humano y no ser parte de un reto pasajero (véase me he pasado con el turrón en Navidad, o necesito bajar unos kilos para que me entre el vestido de la boda). Trata siempre con respeto a tu cuerpo y este te lo devolverá con energía, felicidad y una figura bonita.

¡Que disfutes de las navidades!

Alba y Belén

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *