All the CrossFit Ladies – Carla Mora

jueves, abril 16, 2015 3 11

carla polaroid

CrossFit lady #5

Esta crossfitera desprende una energía increíble, y no es una forma de hablar. Carla, @carlaweiss en Instagram, dice que gracias al CrossFit ha conseguido una dureza mental y física que puede trasladar al resto de aspectos de su vida.

Cuando leas todo lo que Carla es capaz de hacer te van a entrar unas ganas incontrolables de probar el CrossFit. Si ya eres crossfitera no te lo pierdas, su historia te motivará igualmente. ¡Es una leona!

Aquí puedes leer la experiencia de todas las CrossFit ladies que nos están ayudando a transmitir el mensaje de que el CrossFit es para todo el mundo. Si te apetece participar, estaremos encantadas de dedicarte un rinconcito en nuestro blog!

recuadro all the crossfit ladies carla mora crossfit costa blanca alc

Describe tu primer día en un box de CrossFit

Fue en CrossFit Citius, en diciembre de 2012. Primer WOD del box y mío (estreno doble). No lo recuerdo pero fue algo sencillo y pensé: “Vaya, pues sí que estoy en forma, el gimnasio ha ayudado” (jajaja, ingenua de mí).

¿Qué eres capaz de hacer ahora que en tu época a.C. (antes de CrossFit) te parecía imposible?

carla en crossfit competición¡DE TODO! Dominadas estrictas, con balanceo, hacer el pino, levantar pesos que nunca imaginé, correr (no era nada fan de correr), saltar a la comba con dobles e incluso triples, competir y enamorarme de la halterofilia entre otras cosas. No he de olvidar que esta forma de vida ha hecho que surja en mí una dureza mental y física que no sabía que tenía y que puedo trasladar al resto de aspectos de mi vida. He competido, con todo lo que eso conlleva (pánico escénico en mi caso) y hasta conocí el amor gracias al CrossFit.
carla playa hacer el pino

¿Te gusta levantar peso? ¿Qué pensabas antes de las chicas que entrenan con pesas (pesadas)?

Me encanta. Ya me encantaba antes de empezar a practicar CrossFit y lo intentaba a mi manera en un gimnasio tradicional. Me encanta ver a mujeres que entrenan fuerte y que son más fuertes que yo, me motivan muchísimo. ¡Admiro a la mujer!
carla power snatch

Qué le dirías a alguien que quiere empezar a hacer CrossFit pero no está dispuesto a rascarse el bolsillo? ¿Realmente merece la pena?

Que merece la pena siempre y cuando ofrezcan calidad. Un buen trabajo y entrenamiento consiguen cosas maravillosas. Pagamos para que nos enseñen, nos corrijan y velen por nuestra seguridad, además de para motivarnos. Tener unos buenos entrenadores es muy satisfactorio y merece el dinero que hay que pagar.
.

Dinos por qué crees que CrossFit Costa Blanca/ALC es el mejor box de Alicante

carla en crossfit alc halterofiliaHe pasado por varios boxes y en todos he vivido experiencias geniales y he conocido a gente maravillosa. Ahora mismo entreno en CrossFit Costa Blanca y hago halterofilia en CrossFit ALC y no podría estar más contenta. En CrossFit Costa Blanca hay mucha gente joven con ilusión y ganas de hacer muchas cosas. ALC es fantástico, muy profesional y cuenta con un entrenador de halterofilia que ha vivido siempre de eso, así que ¡el que no aprende es porque no quiere!


¡Felices agujetas, Carla!

Alba y Belén

3 Comments
  • Miriam Belenguer
    abril 17, 2015

    Leer estas entrevistas me da siempre ganas de seguir entrenando y aprendiendo (novata en crossfit) !! Gracias fitsters!

    • fitsters
      abril 18, 2015

      Dentro de unos meses te tendremos entre las CrossFit ladies, Miri!
      Beso!
      B.

  • Marianne Paulet
    febrero 21, 2017

    Me encantó el post! Llevo 7 meses practicando Crossfit (Perú) y es increíble cómo ha cambiado mi vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *