Chicks with Caps en Berlín

martes, marzo 25, 2014 11 4

chicks with caps

Este blog no es sólo de CrossFit y de pádel, así que de vez en cuando también contaremos algo de nuestra vida en Berlín, no te vayas a pensar que sólo hacemos workouts y recetas en bucle. ¡No, no, no, no, no!

Hace un par de findes nuestra compañera de oficina Caro nos invitó a su cumpleaños. Ella es alemana y hace tándem con Belén (cada una le enseña su idioma a la otra). La primera vez que quedaron fue en casa de Caro para hacer galletas navideñas y aprender el vocabulario de cocina. Ahora creo que ya van por la lección “Vida nocturna” 😀

Caro celebró su cumpleaños en Toca Rouge, un restaurante en el nª195 de la Torstraße que te recomendamos si alguna vez vienes a Berlín, además es bastante paleo friendly y tiene un baño de temática party ochentera que merece la pena visitar. Nosotras pedimos el Red Black Honey Girl (ternera picante con verduras y boniato al horno). ¡Estaba increíble! En la mesa nos sentamos al lado de Dina, una chica muy maja con una gorra muy guay. Hablando de nuestros trabajos y hobbies, salió el tema de nuestro blog y ella nos contó que hace dos años se abrió la página de Facebook Chicks with Caps, y empezó a subir diariamente fotos de chicas con gorras. A día de hoy, la página tiene más de 15.000 likes, le han ofrecido un trabajo relacionado con su proyecto y pronto abrirá un blog. Ahí ya mostrará su bonita cara y dejará de ser tan anónimo. Como nadie sabe quién hay detrás de esta idea, algunas chicas suponen que es un tío el que lleva la página y además de fotos con gorras, le mandan mensajes subiditos de tono. Jajaja.

Dina nos contó que sube muchas fotos de chicas deportistas, sobre todo skaters, surferas y chicas en BMX, pero que aún no había sacado fotos de crossfiteras en su page. Nos propuso hacer una sesión y este es el resultado:

Belén con gorra de Criminal Damage para la sesión de fotos de Chicks with Caps

Alba con gorra de New Era para la sesión de fotos de Chicks with Caps

Belén con gorra de Criminal Damage para la sesión de fotos de Chicks with CapsCaro, Belén, Dina y Alba para la sesión de fotos de Chicks with Caps

 Alba y Belén con gorras para la sesión de fotos de Chicks with Caps

Caro, Belén, Dina y Alba con gorras para la sesión de fotos de Chicks with CapsAlba y Belén con gorras para la sesión de fotos de Chicks with CapsAlba con gorra para la sesión de fotos de Chicks with Caps

Alba con gorra de New Era para la sesión de fotos de Chicks with Caps

Belén con gorra de Criminal Damage para la sesión de fotos de Chicks with Caps

Alba con gorra de New Era para la sesión de fotos de Chicks with Caps

La verdad es que nosotras nunca llevamos gorra para entrenar ni pensamos que pueda resultar un complemento cómodo para hacer CrossFit, por eso nos pusimos ropa de calle para la sesión. Al llegar a la localización que había elegido Belén por Warschauerstraße (a medio camino entre su casa y la mía), vimos que alguien había estado allí antes haciendo CrossFit. Debajo de una valla ponía “Toe to bar” y al lado de un escalón se podía leer “Box Jumps”. La coincidencia nos pareció curiosa y aprovechamos la ocasión para hacer un par de fotos en movimiento.

Alba con gorra de New Era y haciendo toes to bar para la sesión de fotos de Chicks with Caps

En Internet hay millones de blogs y todas las fotos que se muestran son asquerosamente perfectas. Hasta la foto de una simple ensalada con un tulipán rojo en el fondo ligeramente difuminado (a juego con los tomates), está pensada al milímetro. Sin embargo, todo parece pura coincidencia. Nosotras somos conscientes de esto y no podíamos ser menos… ¡Una no se abre un blog para colgar cosas feas! Ahora sí, una dosis de realidad tampoco viene mal.

Aquí van 3 verdades que no se ven en las fotos y que nos apetece contar:

1. No sabemos posar

El mayor problema: ¡Las manos! ¿Qué haces con ellas? Además, es que ¡tienes dos! ¿Dónde las pones? ¡DÓNDE! ¿En el bolsillo? Un poco soso. ¿Te tocas el pelo? Demasiado pava. ¿Te las pones debajo del mentón en plan foto de comunión? Lo de las extremidades y las fotos, es un putadón. Y ahora no subas a ver qué hacemos con nuestras manos en las fotos 😉

2. Nuestra tarjeta SD casi explota

Sacamos unas 300 fotos de las cuales 70 pasaron a la primera fase, para finalmente colgar 14, jajajaja. En el visor de la cámara todo parece muy bonito pero cuando las ves en el ordenador de repente un ojo ha menguado (qué raro, si cuando saliste de casa los dos tenían el mismo tamaño).

3. Tardamos semanas para coincidir las 4 chicks

Parece mentira, pero hacer coincidir a 4 personas no es tan fácil. Sobre todo si trabajas hasta las 18h de la tarde, cuando la luz en Berlín brilla por su ausencia.

La verdad, no sé cómo se las apañan las blogueras de moda para fotografiar un outfit diario.

Por suerte, en nuestros posts no tenemos que preocuparnos tanto por estas cosas porque solemos subir fotos haciendo deporte y la cara de esfuerzo haciendo burpees está más que justificada. Eso sí, no vamos a negar que nos gusta sudar el top con estilo 😉

Y ahora, la típica foto saltando que no puede faltar en toda sesión que se precie:

Caro, Belén, Dina y Alba con gorras y saltando para la sesión de fotos de Chicks with Caps

¡Felices agujetas en las comisuras de los labios!

Alba y Belén

11 Comments
  • Pili
    marzo 25, 2014

    Sois muy intuitivas me habéis pillado y os lo he de decir!! Cuando he leído lo de las fotos en plan primera comunión he subido a ver donde tenéis las manos en las fotos. Jajaja!!!
    Besos
    Pili

    • fitsters
      marzo 25, 2014

      También hemos borrado unas cuantas con pose comunión! jajaja!
      Belén

  • Jaime Moreno
    marzo 25, 2014

    Menudo post tan divertido, parecéis auténticas modelos,sois geniales me encanta. Un besazo

    • fitsters
      marzo 25, 2014

      Muchísimas gracias! se hace lo que se puede 😉 jeje
      Belén

  • Laura
    marzo 25, 2014

    Me he partido con lo de las manos!! jajajaja Y es que es totalmente cierto, cuando te sacan una foto nunca sabes qué hacer con ellas 😉

    • fitsters
      marzo 25, 2014

      jjajaj Laura! Pues ya sabes, nunca debajo del mentón!
      Alba

  • Sonia
    marzo 25, 2014

    Me ha encantado veros en acción, las fotos son de lo mas espontáneo y han quedado fenomenal. Sois las dos muy guapas !
    He de decir que mi problema con las fotos no son las manos… en mi caso el problema son los ojos y la boca. Suelo decir que tengo tres versiones de foto, o salgo con los ojos cerrados, o con la boca abierta (pareciendo tonta) o con las dos cosas a la vez jajaja. Huyo de una cámara !
    Besos

    • fitsters
      marzo 25, 2014

      Ya será para menos, Sonia! Mi madre tiene un truco que consiste en decir “Fressss” y sonreir con los ojos mientras alargas la “s” del final. A nosotras nos funciona. Pruébalo y me cuentas! jajajjaja.
      Alba

  • Sonia
    marzo 28, 2014

    Me apunto lo del Fresss aunque advierto que soy caso ya casi perdido, pregunta a mi familia, se parten conmigo en las fotos. Menos mal que ahora ya todo es digital y de vez en cuando entra un duende que va pasando censura a las fotos jajaja.

    • fitsters
      marzo 30, 2014

      Qué casualidad! El duende censurador también es muy amigo mío! 🙂
      Alba

  • camisa koike madrid
    noviembre 10, 2016

    Es difícil encontrar a gente con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir un articulo como este.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *