El brownie Paleo en 1 minuto de Juan Carlos TheClub

viernes, mayo 2, 2014 4 3

Con la paleo no tienes por qué decir adiós a los grandes placeres de la vida. Así que la receta de esta semana es la versión paleo de un brownie. Este vídeo que compartimos es de Juan Carlos, nuestra relación es puramente instagramera. La semana pasada inauguró su nuevo canal de dieta paleo y como compartir es vivir, hoy queremos publicar el segundo vídeo de su paleocanal.


Se llama Juan Carlos, tiene un gimnasio en Mallorca y es entrenador personal. Después de que muchos de sus clientes y amigos le preguntaran qué podían comer, y darse cuenta de que estaban un poco perdidos a la hora de cocinar platos Paleo, decidió crear este canal de cocina centrado en la Paleo Dieta.

Recetas rápidas, fáciles y muy sanas para que la Paleo sea más divertida, así define Juan Carlos su canal. ¡Esto no es una dieta, es una forma de vida!

Ingredientes del Brownie Paleo

10-12 Dátiles jumbo (el doble si son los pequeños)
100 grm nueces
cacao puro desgrasado en polvo
agua
coco rallado
aceite de coco

Preparación

Deshuesar los dátiles. Dejar en remojo los dátiles 1 hora, si están maduros no hará falta (si son los normales ponlos unas 2-3 horas a no ser que estén maduros) Poner en la procesadora los dátiles, el cacao y 2/3 de las nueces y picar hasta conseguir una pasta homogénea.
Una vez picado, añadir el resto de nueces y picarlo poco para que queden trocitos grandes para que cruja un poco (opcional).
Embadurnarte las manos con el aceite de coco para que no se te pegue a la hora de preparar los brownies
Coger pequeñas porciones (tu eliges el tamaño) y darles formas ovaladas y en un bol con un poco de coco rallado, mover hasta que se reboce y poner en un plato. Puedes rebozarlos también en cacao (según gusto)
Una vez que los tengas todos listos poner en la nevera 1-2 horas (o media hora en el congelador)
Y listos para DISFRUTAR!!!!

Notas
El uso de este plato puede ser tanto como pre-entreno, post-entreno o como postre. Recuerda que aunque sea un postre Paleo, no puedes abusar, los dátiles tienen una gran concentración de azúcar.

Si te ha gustado la receta, suscríbete a su canal de Youtube. Publica recetas paleo muy sencillas semanalmente. Nosotras probaremos los brownies el sábado después de entrenar. Hoy no nos los merecemos 😉

Alba y Belén

 

4 Comments
  • JuanCarlosTheclub
    mayo 2, 2014

    Mejor explicado imposible!!!
    Gracias por todo chicas, y grandísimo trabajo en este blog, que por cierto me mola mucho el diseño 🙂

    • fitsters
      mayo 3, 2014

      Gracias Juan Carlos! Mucha suerte con tu canal… ¡a seguir compartiendo conocimientos!
      Alba

  • Macon_inmotion
    mayo 6, 2014

    Primer pensamiento (Pues soy así de idiota): joder, otro aburrido canal de recetas.

    Doy al play poco confiado y veo a un notas (supongo que Juan Carlos) haciendo el tonto exactamente de la forma que yo lo haría con la multimix/mulinex/orwhatever,

    YA ME HA GANADO. Me ha encantado el canal, desenfadado, simpático. Me quito el sombrero y prometo no volver a desconfiar de vosotras, chicas jajaja sorry sorry sorry. 5oo latigazos y 700.000 burpees de castigo.
    Ni que decir tiene que en cuanto pueda probaré a hacer la receta, a ver que tal, aunque sinceramente, tienen bastante buena pinta 🙂 ya os contaré, porque yo soy un desastre cocinando xD
    Juan Carlos, tío. Te has ganado un fan 🙂
    PD: Veo que por fin habéis arreglado el problemilla de la página. Me alegro 😛

    Abrazo fitsters!

    • fitsters
      mayo 6, 2014

      Macón! los primeros pensamientos nunca son buenos 😉
      Avísanos cuando acabes tu castigo que igual seguimos por la vida jajajaj
      Un saludo y ánimo con freeletics!
      Belén

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *