Bikinis de Autric a examen

jueves, abril 24, 2014 4 3

workout en la playa

Ya se acaban nuestras vacaciones y nos toca volver a Berlín. Menos mal que Lorenzo se ha portado genial en Valencia y nos ha regalado 2 semanitas de vitamina D. Con este tiempazo, hemos aprovechado para entrenar en la playa y probar los bikinis que nos mandó Autric.

Autric es una empresa española con más de 20 años de experiencia en la producción y fabricación de ropa deportiva para natación, triatlón, waterpolo, ciclismo, running ¡y ahora también CrossFit! Qué cómodas nos hemos sentido haciendo el WOD con estos bikinis, son como una segunda piel y se secan enseguida. Para el uso combinado que les vamos a dar en playa y piscina, los profesionales de Autric nos recomendaron el modelo R (Resistant).

El tejido de nueva generación Resistant Plus es exclusivo de Autric y se caracteriza por su belleza, confort y efecto siempre seco. Su elasticidad es inalterable ante la acción del cloro y de la luz solar y su durabilidad es 4 veces superior a la del resto de los materiales.

De verdad, estas prendas son de lo mejor que hay para entrenar. Ya hemos tenido varios bañadores y bikinis de Autric y además de ser comodísimos, duran un montón. El bañador de la piraña que llevé en el primer Water WOD que hicimos, lo tengo 6 años y lo he usado muchísimo. Si quieres echarle un vistazo a los modelos que tienen, visita la web de Autric. Además, están muy bien de precio teniendo en cuenta su calidad.

Calentando antes del WOD Cindy - sentadillas

Alba haciendo pull ups en el calentamiento - WOD Cindy

Para probar los bikinis, había que mojarse, así que “Cindy” con nado y sprints ha sido el WOD elegido:

Completar el mayor número de vueltas posible en 20 minutos de:

25 m. nado libre
50 m. sprint
5 dominadas
10 flexiones
15 sentadillas

Si Cindy ya es mala de por sí, cuando se te ocurre añadirle nado y sprints, ya te parece mala malísima. Ha sido agotador. Hemos Alba haciendo sentadillas - WOD Cindycompletado 4 vueltas cada una y nos hemos ido directas a la toalla a descansar bajo el sol en posición horizontal.

Muchas gracias a nuestro entrenador preferido Nico y a nuestra madre, que ha sido la fotógrafa de la sesión y se ha hecho los sprints con nosotras 🙂

La próxima vez que publiquemos será dentro de unos días en Berlín. ¡Volvemos a Alemania en coche! En nuestro Instagram @fitsters_es iremos publicando las comidas que hemos preparado para hacer el viaje lo más saludable posible.

Belén saliendo del mar corriendo durante el WOD Cindy

Belén haciendo remo - WOD Cindy

Alba y Belén saliendo del mar - WOD Cindy

Bikinis de Autric

Si haces el WOD playero, déjanos un comentario con las vueltas que has completado.

¡Felices agujetas!

Alba

4 Comments
  • Sonia
    abril 25, 2014

    Buen viaje chicas, hablamos pronto ! Me han encantado los bikinis tienen una pinta estupenda. Un beso

    • fitsters
      abril 25, 2014

      ¡Gracias Sonia! Ya estamos llegando a Francia. Hablamos, guapa!

  • Mara RP
    abril 27, 2014

    Hola, ¿cuánto cuesta el bikini de la derecha? (última foto)

    • fitsters
      abril 27, 2014

      Hola Mara! Todos los modelos de la serie R con espalda nadadora cuestan 34€.
      Alba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *