Annie Thorisdottir: coach de fitsters por un día

domingo, diciembre 21, 2014 5 11

CrossFit Serrano Masterclass Annie Thorisdottir
Lunes 15 de diciembre a las 19h de la tarde, Reebok España lanza un concurso por Instagram:
reebokes
Evento CrossFit Serrano con Annie Thorisdottir 5
¡Vaya si nos dimos prisa! Casualidades de la vida, Belén estaba en Instagram en ese momento y desde la cuenta de @fitsters_es y una de las nuestras personales, conseguimos participar y meternos en el podio de las tres primeras participantes, ¡yeah!

¡Emoción!
¡Nos ha tocado!
Y ahora, ¿qué? ¿vamos a Madrid de locura?
¡Es que es una oportunidad única! ¿Pero qué hará Annie?
¿Y si hay cientos de personas y no podemos ni hablar con ella?
Yo solo quiero que me toque y diga: Hija mía, ¡levántate y haz un muscle up!

CrossFit Serrano Masterclass Annie ThorisdottirFinalmente hicimos caso a nuestro corazón y liamos a nuestra madre y a una amiga para que nos acompañaran a Madrid. Al llegar a CrossFit Serrano, Annie nos deslumbró con su sonrisa. El grupo de crossfiteros era muy reducido para que aprovecháramos al máximo las explicaciones de esta fantástica atleta. ¡Y vaya si lo disfrutamos! Annie estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento y no dejó de darnos consejos para que pudiéramos mejorar nuestra técnica.
CrossFit Serrano Masterclass Annie Thorisdottir
Hizo un calentamiento muy entretenido a base de burpees. Que tú igual piensas: burpees… ¡pues qué agonía! Pero no, consiguió que los amáramos en ese momento. Burpees con una pierna, luego con una mano y ¡hasta sin manos! jajaja nos quedamos en modo piedra sin saber cómo hacer UN BURPEE SIN MANOS… Pero ahí estaba la hija de Thor para hacer la demostración: primero se arrodilló y se tumbó boca arriba, se dio la vuelta para tocar el suelo con el pecho y volvió a rodar para poder ponerse de pie. Bien, luego lo hicimos nosotros y ¡parecíamos culebras!

Evento CrossFit Serrano con Annie Thorisdottir 6
Después del calentamiento, nos enseñó a hacer dominadas con kip. A pesar de nuestros esfuerzos por practicarlo, el kip es un movimiento que todavía se nos resiste, tanto en dominadas como en toes to bar. Pero lo bueno de este tipo de eventos es que es tal la emoción que recorre tu cuerpo, que te creces y consigues lo imposible. ¡Alba consiguió enlazar 3 dominadas con kip seguidas!

Evento CrossFit Serrano con Annie ThorisdottirWOD
25 wall balls
—————–
15-12-9

Kipping pull-ups
Box jumps
Thrusters 15kgs
—————–
25 burpees

Alba: 13:15
Belén: 13:44

Evento CrossFit Serrano con Annie Thorisdottir 3CrossFit Serrano Masterclass Annie Thorisdottir

CrossFit Serrano Masterclass Annie Thorisdottir

CrossFit Serrano Masterclass Annie Thorisdottir
Cuando conseguimos recuperar el aliento, pasamos un buen rato conociendo a los crossfiteros y hablando con la madre de Annie, que la sigue a donde va y no puede estar más orgullosa de su hija. Gracias a la organización, pudimos reponer nuestras reservas como auténticos atletas: frutos secos, ensaladas, fruta, barritas protéicas y zumos verdes y rojos naturales. También nos presentaron la nueva colección de primavera de Reebok CrossFit. Nos enamoró el diseño de las nuevas Nano 4.0. ¡Qué ganas de que salgan a la luz!

Todo lo que vivimos el lunes pasado fue gracias a la campaña del Real World Athletes que está haciendo Reebok. Este año, el equipo de Reebok se ha propuesto motivar y movilizar a muchísimas personas para que inicien o recuperen su estilo de vida sano y activo. Se trata de comprometerte, de firmar un contrato contigo mismo. Luego Reebok ya se encarga de darte oportunidades para que no pares de moverte: asistir a la Spartan Race, disfrutar de un WOD de CrossFit con Annie Thorisdottir, clases de Les Mills… ¿Así a quién no le apetece hacer deporte? A veces solo necesitamos un empujoncito como el que da Reebok. ¡La motivación es la clave!

Evento CrossFit Serrano con Annie Thorisdottir 4

¿Quién es Annie Thorisdottir?

Annie Thorisdottir es la primera atleta en ganar dos veces consecutivas los Crossfit Games (en 2011 y 2012). Con tan sólo 25 añitos, la islandesa es copropietaria de CrossFit Reykjavik. Para mantenerse en forma, Annie entrena 5 horas al día, 5 o 6 días a la semana. Sufrió una hernia discal en el año 2013 que le impidió competir en el Open y clasificarse para los Games. No obstante, en 2014 volvió a las andadas y se hizo con el segundo puesto por detrás de la canadiense Camille LeBlanc.

Por cierto, ¡Annie tiene camiseta de nuestro box CrossFit Icke! No sabemos si se la pondrá o qué pero el simple hecho de imaginarla dobladita entre sus camisetas de Progenex, Rogue y los Games, ¡nos hace felices!
CrossFit Serrano Masterclass Annie Thorisdottir
¡Felices agujetas!
Alba y Belén
Evento CrossFit Serrano con Annie Thorisdottir 2

Fotos cortesía de ©Iko PB photographer y Reebok España
5 Comments
  • Carol
    diciembre 27, 2014

    Esa es thorisdottir enserio? Wow chicas qué envidia! Y que chulo lo que vivisteis ese dia!

    • fitsters
      diciembre 27, 2014

      Sí! La misma!
      Gracias Carol

  • Marta
    diciembre 28, 2014

    Qué pasada chicas! debió ser una experiencia muy chula,
    Yo mañana empiezo mi primera clase de crossfit en el box de Gijón (me habéis inspirado a ello ! ), estoy algo nerviosilla jajaja quien sabe, quizá algún dia termine hecha toda una fitster 😛 saludoss!

    • fitsters
      diciembre 31, 2014

      Hola Marta! ¿Qué tal fue la clase el otro día? ¿Ya podemos llamarte crossfitera?
      Gracias por escribirnos! 🙂
      A.

  • Marta
    enero 3, 2015

    Siii ya llevo dos! Hoy hice la primera oficial, la verdad que los wods son matadores jaja pero creo que esto me va a gustar… Tengo muchas ganas de ver como evoluciono!
    De hecho este mes iré a Londres y a lo mejor voy a visitar el box de allí como hacéis vosotras 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *