All the CrossFit Ladies – ¡Únete!

viernes, enero 9, 2015 0 12

All the CrossFit ladies - solo para crossfiteras

Desde que abrimos el blog, hemos recibido decenas de correos de chicas interesadas en el CrossFit. A todas les decimos lo mismo: haz una sesión de prueba en el box de CrossFit más cercano y decide. ¿Cómo vas a saber qué es el CrossFit si no lo pruebas? Muchas chicas contestan: “pero no quiero ponerme demasiado fuerte, yo solo quiero tonificar”. Por eso escribimos este post, para ayudarte a entender que las mujeres no ganamos masa muscular con la misma facilidad que los hombres, y para explicarte que si quieres esculpir tu figura y conseguir un cuerpo sexy, necesitas levantar peso.

Pues bien, algunas chicas abandonaron la idea de empezar a hacer CrossFit atemorizadas por el pensamiento de amanecer con los cuádriceps de Wonderwoman. Otras llevan ya meses entrenando y nos escriben para decirnos que les ha cambiado la vida, que han descubierto su pasión y que se sienten más en forma que nunca.

Así que hemos decidido abrir un espacio en el blog para dar voz a todas las crossfiteras que quieran compartir su historia, y juntas demostrar que el CrossFit es para todo el mundo.

Este mensaje es para ti, crossfitera: que entraste el primer día en el box con miedo, mucho miedo, y ahora es tu segunda casa. Que siguen sin gustarte los burpees pero te encanta decir que has hecho 100 en un workout. Que te emocionas por un PR ya sea tuyo o de cualquiera de los de tu comunidad. Para ti, que empezaste a hacer CrossFit para ponerte en forma y ahora es tu adrenalina. Para ti, que lo recomiendas SIEMPRE y por encima de cualquier otro deporte. Que vives y respiras CrossFit y a veces, te reprimes para no acabar hablando siempre de lo mismo.

Te queremos dar un rinconcito en nuestro blog para que transmitas tu emoción por el CrossFit, hables de tus logros y de tus retos, des a conocer tu Instagram o tu blog y ¡para que te vean en estado puro! Ahora es el momento. Tu familia y amigos van a saber lo que haces y por qué lo haces. Comparte tu amor por el CrossFit, motiva a tu círculo para que lo pruebe y ¡recomienda tu box!

¿Quieres formar parte de All the CrossFit ladies? Descarga este formulario y envíalo a fitsters.es@gmail.com

Entra en el box de All the CrossFit ladies

Tranqui, de momento no cobramos cuota 😉

¡Felices agujetas!

Alba y Belén

 

***EDITADO: Para poder participar tienes que ser de un box afiliado CrossFit. Si no es así, no publicaremos tu entrada. 🙁

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *