Adiós al Open – WOD 15.5 juntas

miércoles, abril 1, 2015 4 12

wod 15.5 crossfit games open thrusters row  fitsters
Parece que fue ayer cuando empezó el Open y todos los crossfiteros nos moríamos de ganas por saber cómo serían los workouts. Y ahora se acabó. Ya no hay nada más que hacer.
No ha habido burpees pero sí muchos otros ejercicios que no he podido hacer: chest to bar pull ups, muscle ups, handstand push ups… Así que confío en el 2016 y en que pueda hacer todo eso (el muscle up mejor lo anotamos para 2017).

El 15.5 ha sido duro mentalmente. Después de ver todos los vídeos que publicaban sobre este último workout, estábamos CAGADAS:

Repost from @adamklink #CrossFitGames

A post shared by The CrossFit Games (@crossfitgames) on

Pero no importa. Nos armamos de valor y el lunes pasado hicimos el 15.5 (RX) juntas en CrossFit Northwest Paterna. Lo pasamos genial, ahí siempre nos sentimos muy a gusto.
Aquí está el resumen bien resumido del wod:

Si has visto el vídeo, habrás podido comprobar que un poco más y cierran el box por culpa de Alba, que casi nos dan las uvas con ella jajajaja. La gente la animaba, se hacía unos pull ups, se duchaba, volvía y Alba seguía ahí, con sus thrusters. Según ella, ese día no se sentía muy bien…
Pero lo peor no es eso. Lo peor de todo es que ENCIMA he quedado por debajo de ella en la clasificación.

alba open crossfit games clasificacion

belen open crossfit games clasificación

A mí solo me queda felicitar a Elia Navarro porque ha quedado primera en España, y séptima en Europa y la número 50 en la clasificación mundial. Te-la. La próxima cita hacia los CrossFit Games la tendrá en los Regionales, que son del 15 al 31 de mayo en Ballerup, Dinamarca. ¡Muchísima suerte desde fitsters, Elia!

wod 15.5 crossfit games open thrusters row  fitsters

wod 15.5 crossfit games open thrusters row  fitsters

¡Felices agujetas!

Belén

4 Comments
  • sara
    abril 2, 2015

    Hola!! Cuantos kilos llevabais cada una? en mi box la mayoria de chicas lo hemos hecho con 15 pero vosotras seguro que habeis cojido más!!

    • fitsters
      abril 2, 2015

      Hola Sara! Lo hicimos RX, con 29 kilos. 🙂

  • Ari
    abril 5, 2015

    Hola chicas, hace un par de meses que sigo vuestro blog y me encanta!
    Habeis hecho un buen 15.5 y el video es genial jajaja.
    Os cuento un poco de mi, me llamo Ari y tengo 14 años, hace un año mas o menos mi tio me dio a conocer este deporte y me hizo un pequeño entrenamiento al aire libre y la verdad acabe muerta, pero me encanto! Ademas me quedaron unas largas agujetas de recuerdo… Despues de aquello intente seguir haciendo algo de deporte que si correr que si esto y lo otro.. Pero siempre lo acababa dejando, hasta que abrieron un gimnasio en mi pueblo en el cual hacen una actividad muy similar al CrossFit, algo asi como el CrossFit de marca española (GlobalFit), que a pesar de no ser igual del todo se parecía mucho, asi que decidi apuntarme (ya que al vivir en un pueblo viajar hasta Zaragoza a diario para entrenar me es complicado, ademas de que me dijeron que aqui en España en muchos boxes tienes que ser mayor de 16, edad que estoy deseando cumplir para apuntarme a un buen box jejeje) y 6 meses despues aqui estoy entrenando dia tras dia y mejorando muchisimo, conociendo a gente genial, y sobre todo sintiendo una gran mejoria en mi salud y una subida de autoestima importante. Raro el dia que no este contenta ahora!
    Bueno y esa es un poco mi historia jejeje perdonad por el rollo y nada que si teneis algun consejo para una medio novata como yo mis ojos estan antentos a leeros y que sigais escribiendo que vuestros articulos e informacion me motivan y ayudan un montón (tanto a mi como a muchas otras creo yo) Muchos besos fitsters.

    • fitsters
      abril 9, 2015

      Hola Ari! Gracias por tu comentario. Me alegra que el CrossFit te haya ayudado tanto! Si hay algún artículo en especial que te gustaría ver por el blog sólo tienes que pedírnoslo y lo tendremos en cuenta!
      A.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *