Ven a entrenar conmigo. Sólo para superhéroes

viernes, marzo 6, 2015 3 12

superhero workouts

Creo que aún no había hablado por aquí de mi trabajo. Y es que han pasado tantas cosas en los últimos meses que no he encontrado el momento de pararme a escribir hasta hoy. Hoy es viernes, y en todos los trabajos que he tenido hasta ahora la semana se pasaba lenta y aburrida hasta que llegaba este ansiado día. Desde que trabajo en 8fit, los viernes son tan geniales como los lunes, porque por fin, después de mucho tiempo, estoy haciendo algo que me llena y me hace feliz. Trabajo con un equipo de motivados profesionales que se deja la piel día a día por sacarle brillo a 8fit.

¿Qué es 8fit?

8fit es una aplicación móvil que ayuda a la gente a ponerse en forma. Nuestra misión es acabar con la obesidad y el sedentarismo en todo el mundo.8fit videos
Sabemos que no todas las personas tienen tiempo ni voluntad para hacer ejercicio y comer sano, así que con el fitness desde casa lo hemos puesto súper fácil.
En menos de 3 minutos puedes crear tu perfil y personalizar tus objetivos (perder grasa, ganar masa muscular o ponerte en forma). 8fit te genera programas de entrenamiento teniendo en cuenta tu nivel de fuerza y resistencia, planifica tu alimentación con recetas para cada día e incluso te genera la lista de la compra.Hasta puedes hablar via chat con entrenadores de carne y hueso, entre los que me incluyo, que te aconsejan sobre temas de fitness y nutrición, comentan tu progreso y te mandan abrazos virtuales si necesitas motivación.

8fit videos

Todos los ejercicios están pensados para hacer en casa, sin material y con musiquita para vivirlo a tope. Hemos pensado en todo. Si nos dejas, podrás estar sano y en forma con el mínimo esfuerzo. Actualmente tenemos más de 250k usuarios repartidos por todo el mundo! Si quieres un consejo de fitster, descárgate 8fit y pruébala. ¡Lamentarás no haber empezado antes!

Superhero workouts en Barcelona

Entrenar desde la comodidad de tu casa está muy bien, pero hacer deporte al lado de la playa y en grupo es lo más. Si vives en Barcelona o estás de paso, te invitamos a entrenar con nosotros los sábados a las 12:30 en la playa. El entrenamiento dura 1 hora, y realizamos calentamiento, rutinas de ejercicios funcionales con el propio peso de nuestro cuerpo y estiramientos. No necesitas estar en forma para empezar porque está dirigido a todo tipo de superhéroes: desde los que nunca antes habían hecho deporte hasta los que desayunan burpees. No te pierdas el vídeo:

Además de ponerte en forma, podrás conocer a gente de todos los rincones del planeta y disfrutar de un súper brunch en Surf House Barcelona después del evento. En nuestro grupo de Facebook Superhero Workouts @8fit_app podrás ver más información como fotos o detalles del evento.


19

¿Nos vemos mañana?

Alba

3 Comments
  • Alicia
    marzo 7, 2015

    Qué guay Alba!! pues me alegro mucho por ti, no es fácil encontrar un trabajo en el que estés 100% a gusto.. Me apunto a lo de de los sábados , qué guay que sea en Barcelona!!, la verdad es que ahora conforme vaya viniendo el buen tiempo, hacer deporte al aire libre es lo que más apetece… ahora miro lo del grupo del Facebook para enterarme de los detalles.

    Buen fin de semana!!

    • fitsters
      marzo 9, 2015

      Gracias Alicia! Entonces nos conoceremos el sábado que viene? 🙂

  • Marta
    marzo 26, 2015

    Qué pasada! una pena que yo soy de Gijón y me queda un poco lejos, pero lo tendré en cuenta por si algún finde me dejo caer por Barcelona… enhorabuena por el proyecto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *