7 consejos para sacarle el máximo partido a los Meridian Regionals (como espectador)

miércoles, mayo 31, 2017 2 9

Sabemos de lo que hablamos, ya hemos estado en los Meridian Regionals como a̶t̶l̶e̶t̶a̶s̶, espectadoras y voluntarias. Aquí tienes una lista de 10 consejos para que puedas exprimir al máximo tu finde en la Caja Mágica.

 
 
 
 
 

Date una vuelta por los stands

… y participa en todas las promociones que puedas. Esto fue lo que hicimos el año pasado:

  • Probamos los nuevos productos de Pure Pharma
  • Usamos los burpees como moneda de cambio para “comprar” helado paleo de bacon en el foodtruck de Reebok
  • Volamos con las cuerdas de Velites. Regalaban una cuerda a la persona que hiciera el máximo número de double unders en un minuto.
  • Probamos la assault bike, que por aquel entonces era algo nuevo.

Mucho ojo a la hora de comer

La verdad es que las opciones para comer decepcionaron un poco. A no ser que este año hayan cambiado las cosas, dentro del recinto solo se puede comprar comida rápida y fuera tienes el típico Bar Manolo con sus platos combinados.

Nosotras nos llevamos ensalada de atún, y para picar unas nueces y nuestro pan de plátano.

Shakers de Progenex ¡Hazte con todos!

Si eres el típico crossfiter que sale de casa con 2 shakers y vuelve solo con la tapa de uno, te encantará saber que los dos años que hemos estado, Progenex los tenía muy baratitos y nos llevamos unos cuantos a casa.

¿Cansado de ver y no hacer?

Antes o después del evento acércate a uno de los boxes de la ciudad y pon en práctica todo lo que has aprendido. Nosotras fuimos a CrossFit 555 el año pasado y nos trataron genial.

Apoya al producto español

Y que no se te ocurra perderte The Unit ACF, el equipo de Area CrossFit formado por Samuel Gallego, Marc Ordeig y Rita García entre otros.

Aprovecha el ambiente crossfitero

…para hacer contactos. Nunca sabes a quién puedes conocer, el año pasado vimos cómo se crearon ideas de negocios relacionados con el CrossFit en plenas gradas.

Regionals 2016 con los chicos de 1000fitmeals

¿Soltera y crossfitera?

Si usas Tinder, los Regionales son una buena ocasión para ligar con crossfiteros. Tan solo tienes que ajustar a 1km la distancia máxima de los perfiles que quieres que te salgan. ¡Funciona! Ya lo sabemos, somos geniales.

Esperamos que te hayan servido estos consejitos y que si no tenías pensado ir a Madrid este fin de semana, cambies de opinión y asistas al evento. Recuerda que los Meridian Regionals se celebran en la Caja Mágica del 2 al 4 de junio de 2017. Las entradas las puedes comprar online en la tienda oficial de los CrossFit Games o en el recinto.

Nosotras no podemos aguantarnos la emoción y queremos que sea ya viernes para coger un avión Berlín – Madrid y disfrutar de nuestro deporte.

Si acabas de aterrizar en el mundo CrossFit y no sabes de que va el tema, aquí puedes leer qué son los Regionales y los CrossFit Games.

Felices agujetas,

Alba y Belén

2 Comments
  • Sara
    junio 8, 2017

    Hola chicas,

    Me gusta mucho vuestro blog, os sigo a menudo y me habria gustado conoceros en persona este finde en Madrid! Yo también vivo fuera y me cogi un avion para ir a ver nuestro deporte favorito 🙂

    Un saludo y seguid asi

    • fitsters
      junio 16, 2017

      Hola Sara, gracias por tu mensaje 🙂 ¡qué pena no habernos visto! La próxima vez mándanos un direct por Instagram y lo intentamos.
      Un abrazo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *